Seleccionar página

Mucho más que cafés premium

Tus clientes ya no solo demandan tomar un café: adoran la experiencia de un gran café. Por eso nuestra nueva serie de cafés premium te acerca una colección de cafés de alta gama que enamoran, desde su origen hasta su consumo.

Una gama compuesta tanto por los cafés de nuestras propias fincas seleccionadas de orígenes selectos (Colombia, Brasil, Guatemala o Etiopía), como por otros de valor añadido: orgánicos naturales, descafeinados por agua sin químicos o de comercio justo.

Un catálogo de productos y servicios que te permitirán dar un great salto.

Dale valor a tu negocio con nuestros cafés premium

Greatest Coffee es una línea premium que te acerca lo mejor del mundo del café a tu negocio: desde el agricultor que siembra los granos, pasando por su tueste, almacenaje y transporte, hasta la forma en que se presenta a los clientes.

Esta línea garantiza, en su conjunto, la mejor calidad en todos los puntos del proceso: producciones pequeñas, semillas selectas, recogida manual, derechos de los agricultores, respeto a los ciclos ecológicos, descafeinado por agua 100% sin químicos y café con respecto a los estándares fair trade.

Una experiencia completa del café

Controlamos todo el proceso del café, para crear una experiencia única e inigualable. Elegimos los mejores cafés arábicos y monovarietales. Disponemos de fincas propias con producción controlada y estabilidad para los agricultores locales. Recogemos en el punto óptimo de madurez. Secamos de manera tradicional. Descartamos los granos defectuosos. Descartamos los que presentan exceso de humedad. Y mucho más.

Esta experiencia va más allá del café porque formamos a nuestros distribuidores y baristas, les ofrecemos máquinas premium de bajo consumo con servicio técnico personalizado y todos los complementos necesarios para que la experiencia sea perfecta, como azúcar orgánico o tazas de diseño.

Todo esto, unido al molido del café justo en el momento de ser consumido, configuran a Greatest Coffee como una gran experiencia alrededor del café.

Nuestras especialidades

Greatest Coffee tiene una amplia gama que cubre lo mejor del universo del café, tanto en variedad de cuerpos, aromas y acidez, como en otros valores, como café ecológico o de comercio justo.

Pegatina Greatest Coffee Colombia

COLOMBIA

Café de Finca Mocatán. Café arábico cultivado a una altitud entre 1.500 a 2.000 metros en nuestra finca de la zona del Estado de Belén de Umbría. Su recogida manual garantiza un café de una puntuación siempre superior a 82 puntos, con un pronunciado cuerpo, y un aroma y acidez equilibrados en taza.

Pegatina Greatest Coffee Brasil

BRASIL

Café de Finca Icatú. Café arábico cultivado a una altitud de 900 metros en nuestra finca de la zona de Mojiana. El secado del café se hace posteriormente en terrazos de losetas de cerámica para concentrar aún más el dulzor y afianzar más el sabor. Posteriormente el blend es preparado por especialistas en Café do Brasil y enviado directamente a nuestro tostadero para ser tostado y envasado.

Pegatina Greatest Coffee Guatemala

GUATEMALA

Volcán de Oro. Café de Guatemala 100% Arábica, beneficiado por método húmedo. Es un café obtenido en pequeñas plantaciones de las zonas de Antigua, lago Atitlan, en las faldas de los volcanes a alturas entre 1.600 y 1.700 m. Las características del terreno volcánico y de la altura producen un café de acidez fina, buen cuerpo y excelente aroma.

Pegatina Greatest Coffee Etiopía

ETHIOPIA

Café de la máxima calidad originario del país cuna del café, cultivado a una altitud entre 1.700 a 2.000 metros. Es un Arábica preparado por vía húmeda que aporta aromas dulces y florales con alta acidez, cuerpo sedoso y un final limpio y prolongado.

Pegatina Greatest Coffee Descafeinado

DESCAFEINADO

Descafeinado por un proceso único y 100% natural por agua, para el cual se utiliza el agua del glaciar ubicado en el Pico de Orizaba de México, también conocido como «Citlatepetl», el volcán más alto de México, con una altura de más de 5.500 metros. Sólo con agua y sin ningún producto químico se obtiene un café 99,99% libre de cafeína.

Pegatina Greatest Coffee Descafeinado Ecológico

DESCAFEINADO ECOLÓGICO

Desde la Finca Santa Fé de Motozilntla, en la región mexicana de Chiapas, te acercamos nuestro café descafeinado orgánico. Este café orgánico de la mayor calidad, al igual que todos nuestros cafés descafeinados, ha sido tratado a través del método Water Decaf en el que únicamente se utiliza agua para la descafeinización sin la utilización de ningún producto químico.

Pegatina Greatest Coffee Fairtrade

FAIRTRADE

Café Arábica 100% de la mayor calidad producido en condiciones de trabajo dignas, comprado a un precio justo y tutelado que asegura el desarrollo sostenible de la organización productora. El sello Fairtrade es garantía y funciona como distintivo positivo ofreciendo al consumidor seguridad acerca de los valores éticos del producto.

Pegatina Greatest Coffee Ecológico

CAFÉ ECOLÓGICO

Arábica 100% producido sin la utilización de sustancias químicas artificiales (aditivos, pesticidas ni herbicidas). Esto asegura la producción de un café de alta calidad, a la vez que garantiza la mejora de las condiciones del suelo para futuras cosechas.

Hazte con nuestra colección